AutoHebdoSport
0
La plataforma online ya ha iniciado la subasta del único BMW 3.0 CSL que llegará a España.

Soul Auto, la primera plataforma online española de subasta de coches especiales, ha superado el millón de euros en transacciones en solo unos meses de vida.

La subasta online, al igual que ocurre en Inglaterra, Estados Unidos o Alemania, ya es en España con Soul Auto, una opción muy interesante, con más de 50.000 visitas mensuales y 8.000 compradores registrados en el portal.

Durante la etapa inicial, sus usuarios han accedido a subastas de joyas de la automoción como un Porsche 911 Carrera T (2018), Jaguar XK 140 Roadster (1940) o Lancia Delta HF Integrale (1991) entre muchos otros.

Con un inicio de 2023 prometedor para la compañía, destaca la colaboración surgida con uno de los fabricantes más importantes del sector. BMW Ibérica, de la mano de Soul Auto está subastando una de las 50 unidades fabricadas para todo el mundo, del nuevo BMW 3.0 CSL. Un homenaje a un icono, que sirve para conmemorar la celebración del 50 Aniversario de BMW M, y a cuya puja pueden acceder los interesados, registrándose en este enlace, para que le envíen toda la información necesaria.

Santiago Vallejo, CEO de Soul Auto, ha declarado que “Para nosotros, es motivo orgullo, y nos llena de confianza, el que desde BMW Ibérica hayan apostado por Soul Auto, para vender la única unidad disponible en España y Portugal, de un vehículo que ya a día de hoy, es un mito de la marca”.

Arranca la subasta de la unidad 41 del BMW 3.0 CSL que llegará a España

La subasta del BMW 3.0 CSL, será accesible desde el día 14 de Febrero, fecha de inicio, y estará activa durante dos semanas, siendo el último día en el cual se puede pujar, el 28 de Febrero a las 18:00 horas.

Soul Auto es, por tanto, la solución ideal para aquellos Compradores, amantes de los coches especiales y apasionantes, ofreciendo una cuidada selección de automóviles. Siempre accesible desde cualquier lugar, con la información más completa y a través de un sistema de Subastas sencillo y fiable.

Los Vendedores tienen también su propio espacio y la mejor herramienta. Soul Auto pone a su alcance, el mejor escaparate, donde publicitar y comercializar sus vehículos, a la vez que pueden obtener una liquidez inmediata. Contando siempre con un asesoramiento personalizado.

Te podría interesar