AutoHebdoSport
0
Se puede contratar de manera on-line y permite alquilar un coche nuevo mensualmente si así lo desea el cliente.

La empresa de movilidad Astara lanza un nuevo servicio de suscripción que libera al conductor de la propiedad del vehículo, y de la rigidez de los servicios de renting y leasing.

Astara Move afronta 2023 como el año de consolidación en el mercado español y el comienzo de sus actividades en otros mercados como el portugués o el suizo. Con una comunidad que ya supera los 7.000 usuarios, astara Move nació a finales de 2022 fruto de la consolidación de los servicios de las dos empresas con las que la compañía venía ofreciendo vehículos por suscripción, Cardive para particulares y MyFleeet para profesionales.

Bajo la denominación de astara Move ahora se engloban ambos servicios, congregando en una sola tienda la oferta de vehículos de suscripción más completa del mercado, incluyendo coches, tanto para particulares como para profesionales, y vehículos comerciales ligeros y motocicletas para empresas.

Te suscribes a tus series favoritas, a tu música …y ahora a tu coche

En una época convulsa, de constantes transformaciones, en la que las necesidades personales cambian a gran velocidad, los clientes necesitan que los servicios se adapten y amolden a ellos más que nunca. Trasladando al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical, astara Move ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ninguna atadura de permanencia en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.

Fruto de ese compromiso de astara Move con la flexibilidad y ofrecer un servicio lo más personalizado posible, ha nacido la opción de que el usuario que desee ampliar su compromiso con la suscripción, ahora también pueda hacerlo, pudiendo elegir al comienzo de la suscripción si desea tener el vehículo 3, 6 o 9 meses y beneficiándose de este modo de una cuota más ventajosa.

En cualquiera de esos formatos, astara Move libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, al entender que la vida y las necesidades cambian, de modo que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello astara Move ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día.

Coches con una antigüedad menor a un año

El catálogo de astara Move está integrado por vehículos nuevos con una antigüedad menor a un año, colaborando de este modo en la renovación del parque automovilístico al poner en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad. Ante la inquietud que para el usuario pueden suponer los cambios de normativas medioambientales, gracias al sistema de vehículo por suscripción puede adaptar la tecnología o el modo de propulsión de su vehículo a la normativa vigente en ese momento.

Y todo ello en una propuesta totalmente digital, en la que a través de la web astaramove.com se puede realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva. Adicionalmente, está disponible para particulares la app astara Move, tanto para dispositivos Android como para iOS.