AutoHebdoSport
0
¡AUTOhebdo te invita a correr!
Azcona, García Ojeda, De Castro... muchos campeones han sido pilotos AUTOhebdo.

Volvemos a sentar a aficionados al volante, una tradición que viene de largo en nuestra trayectoria.

Todos los suscriptores anuales de la revista entrarán en la selección de una plaza en el equipo AUTOhebdo que disputará la próxima carrera de resistencia en el circuito del Jarama con un Toyota Aygo. A día de hoy todavía no ha sido calendada, pero esperamos que tenga lugar entorno a marzo. ¡Toda una oportunidad para competir!

Así, cada mes hasta esa fecha se escogerá por sorteo a un agraciado entre los nuevos suscriptores, a los que se sumará otro escogido entre todos los suscriptores actuales de cara a que nadie se quede sin su oportunidad. Entre todos los afortunados, el equipo de selección de AUTOhebdo escogerá al más diestro al volante para competir.

  3 autohebdo te invita a correr ojeda desafío 98

Volante AUTOhebdo: un histórico

En 1983 se lanzó el Volante AUTOhebdo, un programa de selección que permitió a cientos de personas en cada convocatoria mostrar sus aptitudes al volante en una serie de pruebas, eligiendo a los mejores en cada momento. De esa selección surgieron nombres como Txiki Burgos, Antonio Solórzano, Javier Miranda, o Miguel Ángel de Castro. Se hizo durante más de diez años, primero en circuitos, con la Copa Seat Fura y la Fórmula Fiat Uno, y posteriormente en rallyes, dentro del Desafío Peugeot.

En otras ocasiones, en lugar de una selección pública, en AUTOhebdo contamos con nuestro propio equipo de competición. José Luis Madrazo comenzó su andadura como director de equipos de rallyes en 1988, creando el Segsa Competición, el germen de lo que después fue el equipo AUTOhebdo SPORT. Si antes de ligarse completamente a la revista el piloto fue José Luis García (Gargo), en 1992, el primer conductor del equipo fue Jaime Azcona, subcampeón del Desafío esa temporada y que en 1993, acompañado también por Julius Billmaier se alzó con el título.Ignacio Sanfilippo, con su propio equipo, lució los colores de la revista en 1996. Fue en 1998 cuando de nuevo se pone en marcha el equipo con Enrique García Ojeda y Juan Carlos Villegas como tripulantes del Peugeot 106. El último piloto del equipo fue Leonardo Sabán, que en 1999 lucho por el título frente a Roberto Solís.

El Volante Auto Hebdo se volvió a convocar en 2013 junto a Drivex para correr en el CER. El ganador fue Antón Pérez Fojón, que ese mismo año había corrido el Rallye de Montecarlo al imponerse en la selección objetivo Montecarlo que puso en marcha Rally Center junto a Mitsubishi y nuestra revista.

 

  2 autohebdo te invita a correr

 

 

De nuevo en la pista

Ahora, la suerte permite que cualquiera pueda acceder al asiento como piloto del equipo, y si hacemos una selección final es para establecer un nivel mínimo para participar, nada más.

AUTOhebdo correrá con los gastos de inscripción, gasolina, neumáticos y todo lo relativo a la carrera, y el participante solamente habrá de encargarse de su licencia, que podrá ser la de una sola prueba, y de la vestimenta y casco de competición.

Así que ya sabes, si quieres optar a sentarte gratis al volante de un coche de carreras de la Copa Toyota Aygo para participar en una carrera de resistencia formando parte del equipo AUTOhebdo, no tienes más que suscribirte en www.autohebdosport.es.

El precio de la suscripción es de 54,95 euros, cifra que incluye 12 revistas, y que supone un importante ahorro: básicamente, por el precio de 10 números te llevas esos doce... y con un poco de suerte un super premio. Es tu oportunidad: la suerte se busca.

 

Ganadores del Volante Auto Hebdo Sport

1983 Javier Miranda (Copa Seat Fura)

1984 Txiki Burgos (Copa Seat Fura)

1985 Joaquín Arqué (Copa Seat Fura)

1987 Víctor Cunill (Fórmula Fiat)

1988 Antonio Solórzano (Fórmula Fiat)

1989 Fernando Diego (Fórmula Fiat)

1990 Miguel Ángel de Castro (Fórmula Fiat)

1993 José Antonio Callejas

2013 Antón Pérez Fojón

 

Pilotos Auto Hebdo

1992 Jaime Azcona (Peugeot 205 Rallye)

1993 Jaime Azcona (Peugeot 106 XSI)

1996 Ignacio Sanfilippo

1998 Enrique García Ojeda

1999 Leonardo Sabán

 

 

Te podría interesar