AutoHebdoSport
0
BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario: solo 20 ejemplares para España
Con tal solo 700 unidades a nivel mundial, España únicamente recibirá 20 ejemplares del BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario.

Con 700 unidades a nivel mundial, el BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario llegará a España con tan solo 20 unidades, de las cuales 8 son para el BMW M4 Competition Coupé y las otras 12 para el BMW M4 Competition M xDrive Coupé. La edición de este icónico modelo estará disponible por tiempo limitado tanto para la variante de tracción trasera, como en la versión con tracción M xDrive.

Cualquiera de las opciones llega acompañada de un equipamiento deportivo de altísimo nivel incluido, como los asientos tipo baquet de fibra de carbono con el logo "Edition 50 Jahre BMW M", también presente en la placa de los umbrales de las puertas o en la que se encuentra en la consola central. La tapicería es de cuero merino en color negro con bordado especial conmemorativo con los colores de M.

bmw m4 50 aniversario 3

Este acabado especial se acompaña en el exterior por una llantas de 19 y 20 pulgadas en acabado Orbit Grey mate o Gold Bronze mate y 5 pinturas exteriores a elegir procedentes de la exclusiva paleta de BMW Individual: Carbon Black, Macao Blue, Brands Hatch Grey, Imola Red y San Marino Blue.

bmw m4 50 aniversario 2

Esta edición limitada de BMW incluye la deslimitación de velocidad máxima que aumenta de los 250 km/h hasta los 290 km/h que hasta ahora estaba reservada al Paquete M Race Track. Además, la edición es compatible con los paquetes y la mayoría del equipamiento opcional del BMW M4.

Precios del BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario

Como decíamos al principio este BMW M4 Edición BMW M 50 Aniversario llegará al mercado español con 20 ejemplares, 8 de los cuales son BMW M4 Competition Coupé y los otros 12 son BMW M4 Competition Coupé M xDrive y se presentan con los siguientes precios:

BMW M4 Competition Coupé

BMW M4 Competition M xDrive Coupé

143.997 euros

146.604 euros

Te podría interesar