AutoHebdoSport
0
El nuevo Ford Mustang ofrece un estilo ambicioso combinado con una experiencia digital revolucionaria

Ford presenta el nuevo Mustang de séptima generación con la versión Dark Horse que equipa naturaleza de circuito con un motor v8 de 5.0 litros, una suspensión mejorada y una aerodinámica intencionada

Ford ha presentado el nuevo Ford Mustang, convirtiéndose de esta manera en la séptima generación. Un lavado de cara del sexto Mustang que mantiene su diseño pasional y musculoso en su exterior mientras que en el interior podemos encontrar grandes novedades enfocadas al ´infoentretenimiento´ al más puro estilo Mercedes.

new ford mustang 2

El icono por excelencia de automovilismo americano conserva su esencia de vieja escuela en un panorama donde la electrificación y la tecnología atiza a grandes rangos el mundo del motor. Por lo que, Ford podrá seguir vendiendo un Mustang puro durante, al menos, una generación más.

 En su exterior podemos destacar el rediseño de sus ópticas, tanto de las traseras como el de las delanteras. Al igual que su boca frontal con una toma de aire integrada, mientras que en su parte posterior podemos observar el portón del maletero más achatado.  Ford no ha querido tomar riesgo en el diseño manteniendo su filosofía Mustang.

En el diseño interior si podemos destacar un gran cambio. Ford ha querido romper con lo establecido y añade un nuevo salpicadero que abandona la clásica doble cúpula para adaptar un panel flotante cargado de tecnología, multimedia y personalización. 

new ford mustang 26

La nueva versión Mustang Dark Horse desarrolla una maximización de rendimiento enfocada al uso en el circuito. Con una evolución del motor 5.0 Coyote V8 de cuarta generación podemos llegar a los 500 CV en esta nueva versión. Además, este motor asocia un cambio automático de diez relaciones, o una caja de cambios manual Tremec de seis relaciones.

Sus pinzas Brembo en los frenos con seis pistones en el eje delantero, sus amortiguadores mangnetoreológicos MagneRide de tercera generación, los refuerzos en el chasis y el radiador de aceite adicional lo convierten en una auténtica máquina de circuito, donde las milésimas cuentan.

 Además, sus llantas de 19 pulgadas con neumáticos Pirelli P Zero Trofeo RS lo agarran al suelo de manera excepcional. Esta nueva versión Dark Horse cuenta con un volante achatado con accesos directos a los modos de conducción. Hablamos del Mustang más poderoso hasta el momento.

Galeria