AutoHebdoSport
0
Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition: la joya deportiva de las 800 unidades
Con una disponibilidad de 800 unidades, solo 620 serán comercializadas en Europa

La marca surcoreana ya ha confirmado el lanzamiento de una edición limitada del Hyundai i30 N con una visión más deportiva y agresiva que la versión estándar

Hyundai ha decidido tirar la casa por la ventana apostando por una edición limitada de su popular compacto deportivo, el Hyundai i30 N. El nuevo Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition ofrecerá un diseño exclusivo con una mirada más agresiva y radical, además de nuevo equipamiento añadido y unas prestaciones elevadas. La producción del nuevo Drive-N estará limitada a 800 unidades, de las cuales 620 serán comercializadas únicamente en Europa. Este modelo estará disponible tanto en carrocerías Hatchback y Fastback.

Los rasgos distintivos de este Hyundai i30 N Drive-N, principalmente es esa visión radical y agresiva que no tiene el modelo base i30 N. A esto tenemos que sumar las novedades que trae la edición Drive-N, como el acabado de la carrocería. Una carrocería que estará disponible en dos opciones: Phantom Black (negro) y Serenity White Pearl (blanco). Otra de las novedades son las llantas de aleación forjadas de 19 pulgadas con un acabado en bronce oscuro mate. Además, las insignias de Hyundai estarán pintadas de color negro.

En cuanto a los laterales, han sido decorados con unos vinilos y, por si fuera poco, se han incorporado las insignias Drive-N. Unas insignias en las que aparecen las coordenadas GPS de la sede que Hyundai tiene en Nürburgring.

hyundai i30 n drive n limited edition black

Ya centrándonos en el interior del vehículo, nos vemos envueltos en un ambiente deportivo mezclado con la exclusividad propia de una edición limitada. Hyundai ha optado por la Alcantara en lugar del cuero para la carroceria con las costuras rojas para crear contrste. Esta combinación estará presente en el volante, al igual que en la palanca de cambios, reposabrazos y en el freno de mano. El rojo será uno de los colores protagonistas de esta edición limitada. Lo podremo encontrar en los cinturones de seguridad, en los botones N del volante, en las inserciones y en las mencionadas costuras de la tapicería. Y, como es habitual en estas ediciones, cada unidad tendrá una placa exclusiva identificativa.

Este Hyundai i30 N Drive-N ofrece una amplia gama de equipamieto, como el techo solar, un aviso de colisión en punto ciego, aviso de tráfico cruzado trasero, un volante multifunción calefactado, cargador inalámbrico para teléfonos móviles compatibles y una pantalla táctil de 10,25 pulgadas incluido en el sistema de info entretenimiento.

hyundai i30 n drive n limited edition interior1

Llegamos al apartado mecánico, al más jugoso para los amantes del motor. Y es que, el Hyundai i30 N Drive-N Limited Edition ofrecerá un motor de gasolina 2.0 litros T-GDi de 280 CV y 392 Nm de par máximo. Además, se podrá optar por una caja de cambios manual de seis velocidades o por una transmisión automática N CDT de doble embrague y siete relaciones. Siempre con tracción delantera.

El lanzamiento de este nuevo i30 N Drive-N en Europa es inminente. En las próximas semanas se abrirá el libro de pedidos en los mercados seleccionados. Hacemos hincapié en que de las 800 unidades que se fabricarán, 620 solo serán comercializadas en Europa. A día de hoy se desconoce el precio de esta edición limitada de Hyundai.

Te podría interesar