AutoHebdoSport
0
La pasión por el automovilísmo guía los planes de Kobe Motorsport

El pasado fin de semana, en un emotivo acto en el que premió a varios de sus clientes más fieles así como a sus pilotos, anunció sus ambiciosos planes deportivos 2023.

Se mantienen las Copas Aygo de Rallyes y Circuitos, y se suma un coche para la Iberian Cup con Issac Vera alternándose al volante con Antonio Sainz. Además, nace la nueva Copa Eco de Rallyes.

sainz 25 anos kobe motor

Toño Sainz, a la izquierda, junto a Isaac Vera, pilotos de Kobe en la Toyota Iberian Cup.

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, Kobe Motor, uno de los concesionarios de Toyota más importantes del país, sito en Madrid, conjuga una pasión por el automovilismo con un músculo capaces implementar planes deportivos como si de una marca se tratase. Mejor dicho, como las marcas en los tiempos dorados del automovilismo. 

En primer lugar, se mantienen las copas monomarca Toyota Aygo, de circuitos y de rallyes, una de las formas más asequibles para empezar a correr en nuestro país. Además, por su parte, Alberto Dorsch, uno de sus responsables, continuará peleando por la categoría T2 en el nacional de raids, y las novedades fueron aun más jugosas.

3 25 anos kobe motor

Novedades

La primera es la presencia de Kobe en la TGR Iberian Cup, competición que organizan Toyota y Teo Martin en España y Portugal con el pequeño y poderoso Toyota GR Yaris de tracción total y 261 CV como protagonista. Los pilotos escogidos han sido Isaac Vera, piloto de Kobe responsable de las citadas copas Aygo, que tendrá un compañero de equipo muy especial: Antonio Sainz, uno de los principales culpables de que Carlos Sainz, su hermano pequeño, se iniciase en la competición. Antonio lleva décadas en las carreras y actualmente suele participar en competiciones de velocidad de clásicos.

2 25 anos kobe motor

Este es el Yaris Hybrid de la nueva Copa ECO del Campeonato de España de Energías Alternativas.

Por otra parte, Kobe ha anunciado la creación, como os contábamos aquí, de la nueva Copa ECO, enmarcada en el Campeonato de España de Energías Alternativas y que se disputará con los Toyota Yaris híbridos. Ya son siete los equipos inscritos, con lo que sin duda se convierte en la categoría más competida de su campeonato, con diferencia, pues todos ellos pelean con el mismo coche y en igualdad de condiciones. Para más información de todas las copas Kobe, esta es su página web de competición.

Sin duda alguna, Toyota Kobe Motor es el concesionario más racing del país. ¡Enhorabuena!

1 25 anos kobe motor

Los ganadores de la Copa Kobe de Circuitos 2022, de izquierda a derecha, Losada, Miguel González y Casalins.

 

Te podría interesar