AutoHebdoSport
0
Está integrada dentro de la sección Gente del Motor, en el menú superior de la web.

Ya está disponible, en formato digital, una de nuestras secciones más especiales: “Voces con experiencia”. Un espacio en el que se dan cita las figuras más importantes del automovilismo español.

Desde que arrancó la nueva etapa de AUTOhebdo Sport, cada número de nuestra revista culmina con la sección “Voces con experiencia”, que encontrarás en las páginas finales de cada ejemplar. Se trata de un espacio con nombres propios, donde figuras representativas del automovilismo español comparten en primera persona su experiencia y su opinión sobre la materia elegida por cada uno de ellos.

javier bueno 1 1

Dentro de nuestra vocación de continuar incrementando el contenido online, ya puedes disfrutar de todos los artículos de opinión, de forma gratuita, en la sección “Voces con experiencia” de esta página web, una subsección que se encuentra dentro de la sección Gente del Motor (puedes verla en un desplegable que aparece al pasar el puntero del ratón por encima de la sección Voces con experiencia). En ella encontrarás interesantes artículos sobre los temas más diversos, escritos con absoluta generosidad por auténticos apasionados del automovilismo deportivo. ¡No te la pierdas!

juan collín 2 1