AutoHebdoSport
0
La versión ’20 Aniversario’ está repleta de detalles especiales que convierten a este Swift Sport en un exclusivo objeto de colección.

Suzuki presenta una edición limitada muy especial del Swift Sport para conmemorar el vigésimo aniversario de la firma japonesa en España, Portugal y Andorra. La edición ’20 Aniversario’ está limitada a solo 35 unidades.

Suzuki Motor Ibérica celebra dos décadas de éxitos, en los que ha forjado una sólida presencia en España, Portugal y Andorra. Los más de 160.000 automóviles comercializados en estos veinte años confirman la aceptación que Suzuki siempre ha tenido en la Península Ibérica, donde sus valores de marca, gama de modelos, fiabilidad de sus productos y calidad de servicio, han calado hondo en el público.

suzuki swift sport 20 aniversario 28

Para conmemorar este vigésimo aniversario, Suzuki Motor Ibérica ha creado una edición muy especial del Suzuki Swift Sport limitada a solo 35 unidades numeradas, por un precio de 27.445 euros. Todas ellas lucen dos placas conmemorativas con su número de serie, situadas en el salpicadero y en el marco interior de la puerta del conductor. Esta edición limitada presenta una espectacular decoración exterior, con un color bitono que combina el plateado metalizado de la carrocería con el negro perlado del techo y con numerosos detalles en rojo. Además, una franja negra con la palabra ‘Sport’ recorre todo el lateral que combina con el logo de diseño exclusivo ‘20 Aniversario’ en la zaga y cristales traseros tintados. Como punto de color, se han incluido diversos detalles en rojo, que acentúan el carácter sport de esta Edición Limitada. Este color lo podemos identificar en los retrovisores exteriores, la parte inferior de la parrilla delantera y en las pinzas de freno. Las llantas de aleación de 17 pulgadas también tienen el emblema ‘Swift Sport’ en color rojo.

suzuki swift sport 20 aniversario 27

El interior de esta edición limitada irradia deportividad en cada uno de sus detalles. En conjunto con el exterior, luce una combinación de tonos negros y detalles en rojo, como las esferas del cuadro de mandos. Los asientos deportivos incluyen el bordado del logo "Sport" y acabados en rojo; así como el volante en forma de "D", con sutiles costuras interiores en un elegante tono rojo.

No hay cambios en la parte mecánica, en las suspensiones y en su equipamiento. Dejando al margen los detallles exclusivos anteriormente citados, ofrece lo mismo que un Swift Sport. De este modo, se ofrece con la mismo motorización híbrida ligera de 48V que entrega una potencia máxima de 129 CV.

suzuki swift sport 20 aniversario 15