AutoHebdoSport
0
Toyota ha tomado buena nota de la información que le han proporcionado sus clientes para lanzar esta evolución.

El Supra de carreras ofrece mejoras en los frenos, suspensiones y motor.

El GR Supra GT4, que es la versión de carreras del deportivo japonés, se actualiza de cara a la temporada 2023. A diferencia del anterior modelo, esta nueva evolución presenta mejoras en los frenos, en el chasis y en el rendimiento del motor.

Los frenos han mejorado su diseño y ahora ofrecen nuevas configuraciones en el ABS. Además, las suspensiones reciben nuevos amortiguadores firmados por el especialista KW. Al mismo tiempo, las barras estabilizacores ha sido actualizadas para conseguir un paso por curva más rápido.

El motor, que sigue siendo el gasolina turboalimentado de seis cilindros y 3.0 litros, gana en potencia y par. En este último caso, se llegan a alcanzar los 660 Nm.

El GR Supra GT4 EVO hará su debut competitivo en enero de 2023 en las 24 Horas de Daytona, la primera carrera de la temporada IMSA Michelin Pilot Challenge.

Los pedidos se podrán realizar a partir del 28 de octubre de 2022. Además, para los clientes que ya dispongan de un GR Supra GT4, Toyota ofrecerá un kit de actualización.

Te podría interesar