AutoHebdoSport
0
Ya a la venta el número de Septiembre de AUTOhebdo SPORT, el 1775
Recibe tu AUTOhebdo donde tú quieras suscribete en https://autohebdosport.com/suscribete

Con la llegada de septiembre te contamos todas las carreras de este verano, pero antes, como mostramos en portada, tenemos como plato fuerte la prueba del BMW M2 CS Racing que emplea BMW España, con sus pilotos José Manuel de los Milagros y Nerea Martí, en el campeonato nacional de resistencia (CER).

Y cómo no, Fernando Alonso es protagonista tras la noticia de su paso a Aston Martin, mientras Carlos Sainz sigue cosechando éxito tras éxito, que le llevan a la cuarta plaza de la general de la Fórmula 1, dominada por el intratable “Mad Max”.

En el Mundial de Rallyes, las dos victorias de Ott Tanak (Hyundai) en las citas de Finlandia e Ypres han retrasado el alirón de Kalle Rovanpera, que en la prueba belga sufrió un aparatoso accidente. Siguiendo con los rallyes, el apartado nacional estuvo este mes marcado por dos citas de la Copa de España de Rallyes de Asfalto-Recalvi: el Blendio Cristian López de Sarón, en Cantabria, y el de Ferrol. La Subida a Chantada del Campeonato de Montaña AUTOhebdo o las citas de Miranda y Arteixo del Campeonato de España de Rallycross y de Autocross, respectivamente, son otros de los platos fuertes que os ofrecemos junto con todo el deporte nacional de las cuatro ruedas, comunidad autónoma por comunidad autónoma.

Ya en el apartado de producto, la llegada del Cupra Formentor VZ5 ha revolucionado la categoría de los SUV deportivos, tanto, que hemos tenido que buscarle un rival de un segmento superior para hacerle frente, el BMW X4 M40i. Y como reportajes, te contamos cuánto cuesta recargar un eléctrico, y te mostramos la magnífica exposición de clásicos que ha acogido el Museo Guggenheim de Bilbao.

 portada 1775

Te podría interesar