AutoHebdoSport
0
No te pierdas el contenido de tu revista en diciembre.

Suzuki, y sus 15 años en las carreras españolas, protagonizan un número cargado de las mejores carreras: desde el Mundial en Japón hasta el final del CERT, o el Rallye de la Nucia, del S-CER.

A partir de enero, podrás adquirir la revista en papel AUTOhebdo SPORT en nuestra web, número a número, o con suscripciones de varios tipos: trimestrales, semestrales o anuales, ahora con suculentas ofertas para que te salga más barata que nunca. ¿Que trae el número de diciembre?

En esta vida todo casi todo tiene un final, y ha llegado el turno de que los coches de carreras de Suzuki, tras 15 años en la brecha, vuelvan al garaje. Todos esperamos que regresen de la mano de iniciativas privadas, pero lo que no cabe duda es que en todo este tiempo han sido un pilar del Campeonato de España de Rallyes, con la copa Suzuki Swift, con los Swift oficiales, con los triunfos europeos... y el impulsor de todo esto ha sido Juan López Frade, director de la Marca. No te pierdas todo lo que nos ha contado, ni la prueba del Swift Sport de calle, que seguirá entre nosotros.

portada autohebdo 1778 web

Mientras, la vida sigue, la “Roja” de las carreras, la Selección Española de Automovilismo, se ha batido en los FIA Motorsport games y ha logrado un buen puñado de medallas. Te lo contamos todo.

Y la temporada va llegando a su fin con pruebas como Japón, que ha cerrado el Mundial de Rallyes, y el Ciudad de Granada el CERT, el campeonato de tierra. No te pierdas los ganadores y los campeones. Eso sí, el Super Campeonato de España de Rallyes sigue en marcha, te contamos que ha pasado en La Nucía, que casi deja listo para sentencia el resultado final.

autohebdo 1778

F4, GT-CER en Navarra, Autocross, Karting, el regional... todo el deporte de las cuatro ruedas está en nuestra revista.

Y como guinda, nos subimos al Audi R8 V10 GT RWD, el último V10 que saldrá jamás de Audi... o eso dicen por el momento.

autohebdo 1778 2