AutoHebdoSport
0
Con este anuncio, el TCR Spain mantiene la equiparación con los demás campeonatos TCR de su entorno.

El TCR Spain Touring Car Championship acaba de anunciar la renovación del acuerdo con la marca de neumáticos Kumho para seguir siendo proveedor oficial del certamen para esta temporada 2023 y las próximas.

Con este anuncio, el TCR Spain se sitúa al mismo nivel que el TCR World Tour, el TCR Europe o el TCR South America, compartiendo la misma marca. Además, se consigue la unificación de criterios en lo referente a los neumáticos, redundando en un proceso favorable de crecimiento del certamen en aras de consolidar una número importante de participantes, facilitando su acceso e inscripción en un TCR Spain que este año afronta el comienzo de una nueva era de la mano de Rivazza Branding, su nuevo promotor.

El proceso de inscripción ya está abierto para la nueva temporada 2023, la cual comenzará el fin de semana del 24 y 25 de junio en el Circuito de Navarra. Será sobre el asfalto del trazado de Los Arcos donde los TCR volverán a surcar la pista equipados con los neumáticos Kumho, los elegidos por los mejores campeonatos TCR a nivel mundial.

Te podría interesar