AutoHebdoSport
0
Limitado a 999 unidades, el Valhalla entrará en producción en 2024.

Aston Martin desvela las primeras imágenes de su primer superdeportivo híbrido; el Valhalla. Los primeros prototipos ya están iniciando su primera fase de pruebas tras la puesta a punto previa de Fernando Alonso en el simulador.

El nuevo Aston Martin Valhalla ya está rodando en pista. Tras una fase previa, en la que Fernando Alonso se ha implicado en los simuladores para poner la guinda al pastel, el nuevo deportivo británico ya está empezando a cubrir los primeros kilómetros en circuito.

Con su motor V8 biturbo flat-plane acoplado a tres motores eléctricos para crear un sistema de propulsión híbrido con tracción a las cuatro ruedas que rinde una potencia de sistema de 1.012 CV, el Valhalla lidera la transición de Aston Martin de la combustión interna a la electrificación híbrida y total.

El Aston Martin Valhalla entrará en producción en 2024, y se fabricarán en una serie limitada a 999 unidades. El primer superdeportivo híbrido de Aston Martin se beneficia significativamente de las capacidades, el apoyo técnico y la experiencia de la Fórmula 1a través de Aston Martin Performance Technologies.

Galeria