AutoHebdoSport
0
167 familias se dieron cita este fin de semana en el ‘Suzuki Family Day’, un evento familiar en el que Suzuki Ibérica celebró su vigésimo aniversario.

Con el cartel de 'entradas agotadas' colgado hace días, cerca de 400 personas y 167 Suzukis se dieron cita en una concentración celebrada en la Finca Montealegre (Toledo), donde pudieron disfrutar de un día de naturaleza, piscina, barbacoa y disfrute entre amigos.

Suzuki volvió a hacer gala de que sus clientes son una gran familia en el ‘Suzuki Family Day’, un espectacular evento en el que Suzuki Ibérica celebró su vigésimo aniversario al lado de los que son la piedra angular del éxito de la marca. Estas jornadas demostraron el especial cariño que muchos clientes de la marca tienen a sus Suzuki y los lazos emotivos que se han generado con sus compañeros de aventuras. El espíritu familiar es una de las cualidades que Suzuki imprime a todos sus automóviles, así como un carácter aventurero, una tecnología de tracción 4x4 y una robustez que permite generar relaciones a largo plazo entre los automóviles de la marca y sus propietarios.

 suzuki 20 aniversario 01

Un divertido fin de semana cargado de actividades

En un entorno privilegiado, con cerca de 600 hectáreas para el disfrute del off road, con más de 60 km de pistas, varios circuitos activos y recorridos de diversa dificultad; la familia Suzuki pudo probar el sistema de tracción inteligente AllGrip Select de los Vitara y S-Cross en un exigente recorrido off road; comprobar las destacadas cualidades 4x4 del Jimny Pro en un circuito de obstáculos; y hacer un recorrido 4x4 por los senderos de la finca. Además, muchas familias pusieron a prueba sus propios vehículos en una ruta SUV, y otra 4x4, ideada para disfrutar al máximo de las capacidades de sus Suzuki.

El ‘Suzuki Family Day’ daba la bienvenida a los asistentes con un photocall en el que todos los invitados podían hacerse una foto con un Suzuki LJ80 Jimny de 1977, que después podían recoger enmarcada. Los fans más pequeños de la marca disfrutaron de los autos locos, del circuito de seguridad vial y de animaciones infantiles. También hubo una exposición con modelos históricos de la marca. Y al finalizar la jornada, todos los asistentes recibieron un diploma acreditativo de haber participado en una jornada inolvidable.

suzuki 20 aniversario 03

Suzuki crea la "S" de su logo más grande del mundo

Todos los invitados colaboraron para poder crear una gigantesca “S” con sus coches, y la palabra “Suzuki” formada con personas, que se grabaron a vista de dron. La organización fue ayudando a que coches e invitados ocuparan su posición, y la imagen aérea mostró un logo completo de 70 metros de ancho, por otros 70 de alto. En su interior estaba dibujada una enorme “S” de 30 metros de altura y de anchura, formada con 40 coches de los clientes perfectamente posicionados.

Se había conseguido crear la “S” de Suzuki más grande del mundo: desafío conseguido. Fue un momento muy emotivo, en el que todos colaboraron en equipo y que simbolizó la unión de la marca con sus clientes, y también de los coches con sus dueños.

suzuki 20 aniversario 02

Te podría interesar