AutoHebdoSport
0
Fernando Alonso se quedó fuera de la Q3 y Carlos Sainz terminó tercero.

En una sesión muy complicada con una pista extremadamente lenta, Verstappen ha firmado su sexta pole consecutiva. Los Ferrari, que terminaron muy cerca del holandés, serán los grandes rivales para pelear por la victoria.

Max Verstappen continúa con su dominio imparable en el Gran Premio de Miami al asegurarse su sexta pole position de la temporada, tras una emocionante sesión de clasificación en el circuito del Hard Rock Stadium. Aunque Charles Leclerc y Carlos Sainz presionaron con fuerza, el neerlandés demostró una vez más su superioridad al frente de la parrilla, con Leclerc y Sainz muy cerca del piloto de Red Bull.

Aston Martin siguió sin tener su día en la cita estadounidense. Tras una mala carrera Sprint, el equipo británico no encontró el ritmo, especialmente Alonso, que termino en la posición 15.

Mclaren y Mercedes, aunque se esperaba algo más en ambos casos, terminaron la sesión dentro de lo previsto, en un Gran Premio en el que los dos Red Bull son los grandes favoritos y también los más fuertes.

Mañana, a las 22:00 horas, no se espera una carrera de las que entretienen al aficionada, pues la pista, en este caso, no va a poner mucho de su parte. Pese al buen rendimiento de los Ferrari, el principal favorito para hacerse con la victoria es Max Verstappen, que sigue estando a otro nivel.

clasificacion

Te podría interesar