AutoHebdoSport
0
El joven piloto madrileño, a los mandos de su Nova NP03, se estrena con su placa en el monolito de los campeones ubicado en Hoz de Marrón.

Éxito total en la 39 Subida a la Bien Aparecida Diego Calvo, en la que el madrileño, Gonzalo Cabañas, fue el vencedor con su barqueta Nova NP03.

La Peña Deportiva Río Vallino conseguía un nuevo éxito organizativo en la 39 edición de la emblemática cita automovilística. Y es que el evento se convirtió como de costumbre en toda una fiesta en lo deportivo, transcurriendo sin incidentes de ningún tipo y a pedir de boca para los miles de aficionados presentes.

Con 127 pilotos inscritos y una jornada de mucho calor, miles de espectadores se congregaron a lo largo de los 4 kilómetros del trazado de ascenso a la Patrona de Cantabria, para disfrutar de un plantel de vehículos sobresaliente en cuanto a variedad y calidad.

El joven piloto madrileño, Gonzalo Cabañas, se llevaba la Victoria pilotando su Nova NP03, siendo el más rápido desde el principio, registrando un tiempo de 1.40.104 que le hacia estrenarse con su placa en el monolito de los campeones ubicado en Hoz de Marrón.

El segundo puesto fue para el piloto navarro Arkaitz Ordoki, que con una montura idéntica a la de Cabañas, marcaba un mejor tiempo de 1.41.084 en su estreno en la prueba ampuerense. Tercero y primer cántabro fue Manolo Cabo, que ganaba entre los turismos con su Nissan GTR, superando por poco a los gallegos Antonio Martinez con el Formula Jedi y Martin Villar con un BRC 05 Evo que se clasificaban cuarto y quinto respectivamente.

Destacar el espectáculo ofrecido por Ander Vilariño, que, con la Nova Proto NP02, hizo vibrar a los aficionados y dejó marcada su vuelta a la competición en la especialidad de Montaña.

Te podría interesar