AutoHebdoSport
0
El alicantino y su nuevo copiloto, Javier Moltó, han completado dos jornadas de tests en el tramo de pruebas de RMC Motorsport.

El hexacampeón del CERA, Miguel Fuster, regresa a la competición esta temporada, con un nuevo proyecto que le va a llevar a debutar en el certamen nacional de asfalto al volante de un Ford Fiesta N5 construido por RMC Motorsport.

El alicantino y su nuevo copiloto, Javier Moltó, han completado dos jornadas de tests en el tramo de pruebas del equipo leonés para adaptarse al mismo tiempo a los neumáticos Hankook con los que van a competir también por primera vez en el 25 Rallye La Llana-Ripollès.

La CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) 2024 se presenta con importantes novedades, en virtud de la incorporación de dos pruebas nuevas al calendario: el 25 Rallye La Llana-Ripollès y el 30 Rallye La Nucía-Mediterráneo (procedente del SuperCER).

7 citas en total –una de ellas, pendiente de confirmación– puntuarán de nuevo, al igual que este año, para el certamen nacional de asfalto que patrocina la empresa viguesa, dedicada al sector de la automoción.

Por primera vez desde que comenzó a disputarse en 2021, cada uno de los rallyes que va a constituir la cuarta edición de la CERA - Recalvi (Copa de España de Rallyes de Asfalto) tendrá lugar en una autonomía distinta: Cataluña, Galicia, Canarias, Aragón, Extremadura y Comunidad Valenciana.

Te podría interesar