AutoHebdoSport
0
Además de mantener durante una temporada más el apoyo de ACtronics, la Comunidad de Madrid aumenta su involucración y la prueba estrena nuevo nombre.

La prueba madrileña da un paso más para ganar peso en el calendario nacional. De este modo, cambia su denominación para dar mayor protagonismo a su patrocinador principal, la compañía de componentes electrónicos ACtronics.

Con la vuelta de competiciones internacionales como la Fórmula 1 y el crecimiento de las pruebas presentes, la Comunidad de Madrid no deja de incrementar su peso en el automovilismo nacional e internacional, con un apoyo decidido por el deporte por parte de la administración autonómica. Desde esta próxima edición, el hasta ahora Tierra de Madrid hace suyo el nombre que ha acompañado a los grandes rallyes de madrileños.

El continuado apoyo de ACtronics no solo se resume en un patrocino. Como líder europeo en remanufacturación de componentes electrónicos, ofrecen una verdadera visión internacional que el organizador, Escudería Centro, implanta en la prueba. Su apuesta por los rallyes y por el automovilismo es absoluta, siendo patrocinadores de pruebas por gran parte de Europa.

Con aún más energías que años previos, el ACtronics Rallye Comunidad de Madrid volverá a ser una prueba nacional, la más relevante de todo el centro peninsular, y puntuará para la Copa de España de Rallyes de Tierra - Rallycar (CERT) de la Real Federación Española de Automovilismo, además de seguir siendo puntuable para el Campeonato Madrileño de Tierra (CMT), organizado por la Federación Madrileña de Automovilismo. Los días 4 y 5 de octubre, el automovilismo está en Madrid.

actronics

Te podría interesar