AutoHebdoSport
0
El podio lo completaron Dennis y Cassidy, respectivamente.

Emocionante carrera la que se ha vivido en la joranda del domingo, en la que el vencedor ha sido el alemán Pascal Wehrlein. Gracias a este triunfo, el piloto de Porsche se sitúa como lider provisional del Mundial.

La jornada del domingo no ha decepcionado lo más mínimo en cuanto a emoción y giros inesperados. Oliver Rowland, líder del campeonato de Fórmula E, luchaba mano a mano con su rival, Pascal Wehrlein, por la victoria. Sin embargo, la gestión de la energía jugó una mala pasada al piloto de Nissan en los momentos finales de la carrera, y la victoria final fue a parar a manos del alemán Pascal Wehrlein. El podio lo completaron Dennis y Cassidy, respectivamente.

Rowland, quien había heredado la victoria el día anterior tras la descalificación de Da Costa, buscaba afianzar su posición en el liderazgo del campeonato con otra victoria. Pero su ímpetu resultó ser su perdición cuando su Nissan se detuvo en la última vuelta, presumiblemente sin energía.

Otro de los proganistas del domingo ha sido CUPRA, que destacó con Nico Müller logrando su mejor resultado en Fórmula E (un cuarto puesto). Aunque este resultado sabe a poco para el equipo, es un paso significativo en su trayectoria en el campeonato.

La próxima cita de la Fórmula E se celebrará en el principado de Mónaco, el sábado 27 de abril.

resultado misano formula e