AutoHebdoSport
0
El último modelo de la firma del escorpión, ha aparecido hoy por primera vez en público durante el rodaje de su nuevo anuncio en Milán, Italia.

Equipado con un motor eléctrico de 240 CV, un diferencial mecánico y neumáticos de altas prestaciones desarrollados en el campo de la Fórmula E, el nuevo 600e se convierte en el modelo más potente de la historia de la firma italiana.

El nuevo Abarth 600e está realizando las últimas pruebas y debutando en público por primera vez en Milán, donde estos días está previsto el rodaje de su nuevo spot publicitario. Listo, emocionante, musculoso y agresivo, su primera imagen revela lo que será la primera versión de lanzamiento. Una versión que lucirá el apellido Scorpionissima y que tendrá una producción limitada, concretamente 1.949 unidades.

Gracias a sus 240 CV, el nuevo Abarth 600e se convierte en el Abarth más potente de la historia. Para garantizar la mejor tracción y estabilidad posible, el último modelo de la firma del escorpión contará con la inestimable ayuda de un diferencial mecánico de deslizamiento limitado. A su vez, este elemento mecánico, se apoyará en unos neumáticos de altas prestaciones desarrollados conjuntamente con el proveedor para la Fórmula E.

Desde el exterior, es un modelo claramente un Abarth. El exclusivo Hypnotic Purple, el color de lanzamiento inspirado en el efecto hipnótico post-pinchazo, resalta su agresividad, mientras que el alerón trasero aerodinámico está diseñado para maximizar las prestaciones. También cuenta con llantas expansivas de gran huella, un perfil bajo y llantas de 20 pulgadas diseñadas para albergar un amplio sistema de frenos. Además, el Nuevo Abarth 600e vendrá con un certificado de autenticidad.

Te podría interesar