AutoHebdoSport
0
Los nuevos suscriptores que elijan el formato anual, también recibirán automaticamente este servicio añadido de acceso a la revista digital.

Desde este mes de febrero, todos los suscriptores anuales de AUTOhebdo Sport, podrán acceder totalmente gratis a todo el contenido digital para poder leer la revista impresa a través del móvil, tablet u ordenador.

Gracias a nuestro nuevo formato digital, que está disponible desde el pasado mes de diciembre, podrás acceder a la revista completa suscribiéndote de forma mensual, por 1,99 euros, o realizando tu suscripción anual, por tan solo 15,99 euros, como precio especial de lanzamiento. La primera opción te dará acceso durante todo un mes al archivo de revistas que iremos incorporando a nuestra biblioteca digital, mientras que la suscripción anual te permitirá disfrutar durante todo un año de todos los números alojados en nuestro archivo.

¡Pero, ojo, la suscripción anual también te permitirá leer la revista en inglés y en portugués! Porque, desde AUTOhebdo Sport, queremos compartir nuestros contenidos más exclusivos con aficionados y lectores de otros países, que siguen muy de cerca el automovilismo español. Estas versiones incluyen los principales reportajes y noticias de actualidad nacional e internacional de cada número.

Para suscribirte a la revista digital, tan solo tienes que pinchar aquí y seleccionar la opción mensual o anual. Tan sencillo como eso para empezar a disfrutar de tu revista de cabecera en cualquier lugar y en el momento que elijas.

Todos los suscriptores de la revista en papel que tengan su suscripción anual podrán acceder sin coste adicional a todas las revistas digitales. Esto significa que, por solo 54,95 euros al año, podrás disfrutar de la revista en papel cada mes, recibiéndola donde desees, y, adicionalmente, acceder a la revista digital, tanto del mes en curso como a todas las que vayamos incorporando a nuestro archivo. Para realizar tu suscripción a la revista tradicional, recuerda que puedes hacerlo a través de nuestra web, pinchando aquí.

autohebdo sport 01

Te podría interesar