AutoHebdoSport
0
La colaboración rinde homenaje al primer vehículo eléctrico de Abarth: el Abarth 500e.

Abarth y Breil se han unido, una vez más, para producir el nuevo Reloj Breil Abarth 500e de edición limitada, del que sólo se fabricarán 999 piezas.

Por décimo año consecutivo, Abarth y Breil se han unido y han hecho una poderosa declaración con la presentación de su último reloj automático: el Reloj Breil Abarth 500e. Producida en sólo 999 piezas, esta exclusiva edición limitada es un homenaje al primer modelo eléctrico de Abarth, destacando su reconocida deportividad y diseño.

Con sus detalles, el reloj inspirado en el Abarth 500e celebra las características más icónicas del utilitario eléctrico de Abarth. El reloj combina hábilmente tecnología, estilo y rendimiento, al igual que lo hace el coche. Con sus cautivadores detalles, la esfera con acabado titán rinde homenaje al diseño de las llantas de aleación del Abarth 500e y deja entrever el calibre que alberga el reloj: un Seiko NH70 automático. El reloj también está adornado con detalles en el excitante "verde ácido", utilizado para resaltar las manecillas de los segundos y el índice en el rehaut del reloj. Además, el corte de los faros es reconocible en la caja de acero titanio IP, recuperando el aspecto seguro expresado por el coche, donde uno puede sentir el estilo deportivo distintivo, de alto rendimiento y audaz con sólo mirarlo.

Equipado con un brazalete de acero titanio IP, el nuevo Breil Watch Abarth 500e no podía dejar de presentar uno de los rasgos más icónicos de Abarth: El inconfundible rugido de Abarth, que puede escucharse una vez escaneado el código QR de la hebilla; el mismo sonido que proporciona el generador de sonido, haciendo que el pequeño "cohete de bolsillo" destaque entre los vehículos de su segmento.

breilabarth500ewatch

Te podría interesar