AutoHebdoSport
0
En el momento de su lanzamiento, el Cyberster será el MG más potente de la historia.

MG ha dado a conocer nuevos detalles de su esperado Cyberster descapotable en Ginebra, confirmando por primera vez las principales cifras de potencia y rendimiento de este nuevo vehículo eléctrico, así como sus llamativas opciones de color.

La firma de origen británico ha aprovechado su presencia en el Salón de Ginebra para, además de presentar sus útlimos lanzamientos, desvelar parte de las especificaciones ténicas de su nuevo descapotable eléctrico, el Cybester.

mg cyberster 01

La gama estará compuesta por una versión de acceso dotada de un sólo motor eléctrico que entregará una potencia de 340 CV y un par máximo confirmado de 475 Nm. Con estas cifras, esta variante de tracción trasera será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h de sólo 5,2 segundos. Por su parte, la opción más alta de gama, dispondrá de dos motores eléctricos (uno en cada eje) para configurar una versión de tracción a las cuatro ruedas. Su potencia máxima será de 544 CV y entregará un par motor máximo de 725 Nm. Todo esto, le permitirá alcanzar los 100 km/h desde parado en tan sólo 3,2 segundos.

Pero además de adelantarnos estas cifras, MG también ha hecho lo propio en cuanto a acabados y gama de colores. De este modo, al color de lanzamiento Rojo Dinámico se unirá el Blanco New English y dos opciones de pintura metalizada; Gris Camden y Plata Cósmica. También habrá un espectacular Amarillo Inca que se ofrecerá como opción premium. Y en cuanto a las capota, esta podrá ser negra o granate.

Te podría interesar