AutoHebdoSport
0
El nuevo deportivo eléctrico de Hyundai también va a tener el honor de ser el coche 0 del Supercampeonato de España de Rallyes.

Hyundai lanza al mercado español el nuevo Ioniq 5 N, el primer modelo N totalmente eléctrico de la firma coreana. Con una potencia de 650 CV, ya está disponible en los concesionarios desde 78.000 euros.

El Ioniq 5 N, que fue presentado en el Festival de Velocidad de Goodwood, Inglaterra, adopta la nueva plataforma E-GMP, la primera en equipar la cuarta generación de baterías de 84 kWh de Hyundai. Esta nueva base mecánica, proporciona una mayor potencia de salida gracias a un inversor de dos etapas con mayor eficiencia energética. 

Como nota de interés, este Ioniq 5 N es el primer Hyundai de calle con hasta 650 CV de potencia, con más de 700 Nm de par motor y con la mejor aceleración y recuperaciones de todos los modelos producidos hasta la fecha, además de ser el vehículo EV más potente producido en la marca asiática en toda su historia.

El nuevo coche 0 del S-CER

El nuevo deportivo eléctrico de Hyundai también va a tener el honor de ser el coche 0 del Supercampeonato de España de Rallyes. La unidad en cuestión estará pilotado por Alberto Sansegundo / Salvador Belzunces.

Te podría interesar