AutoHebdoSport
0
El nuevo descapotable del Tridente está fabricado 100% en Italia.

Maserati presenta el GranCabrio, la última creación de la firma italiana dedicada a los entusiastas de la conducción que exigen los mayores niveles de confort y estilo. El GranCabrio es una flamante versión descapotable, tan elegante como su gemelo coupé, el GranTurismo.

En el momento de su lanzamiento, el Maserati GranCabrio está disponible en el nivel de acabado Trofeo, que incorpora el motor Nettuno de combustión interna de 6 cilindros, un 3 litros biturbo con 542 CV —el más potente jamás construido para el Maserati GranTurismo—.

La capota es de tela, perfecta para ocupar el menor espacio posible cuando se guarda automáticamente en el maletero, donde se repliega en 14 segundos, incluso desplazándose a velocidades de hasta 50 km/h. Está disponible en cinco colores y puede manejarse desde la pantalla central mediante un botón táctil.

Para un mayor nivel de conducción con el coche descapotado, el GranCabrio incorpora de serie un calentador de cuello que ofrece tres niveles de intensidad diferentes para conductor y acompañante. Además, entre los extras opcionales, hay disponible un paravientos que puede utilizarse con dos pasajeros y plegarse manualmente.