AutoHebdoSport
0
El público podrá descubrir por primera vez en directo estas novedades durante la mayor carrera de resistencia del mundo, las 24 Horas de Le Mans.

Alpine incrementa la oferta de su programa de personalización Atelier con nuevos colores exteriores combinados con armonías interiores para el A110 S y A110 R Turini. De este modo, la oferta del deportivo francés se completa con más posibilidades de personalización.

Lanzado en 2021, el programa de personalización Atelier Alpine ya ofrecía a los clientes la oportunidad de configurar su A110 a su gusto a través de una selección de colores inspirados en el ADN de la marca, una variada gama de llantas, pinzas de freno y tres decoraciones. Ahora, la oferta de Atelier Alpine se amplía para ofrecer nuevas posibilidades de personalización.

Siempre atentos a las necesidades de sus clientes más exigentes, los diseñadores de Alpine han creado nuevas combinaciones de colores exteriores e interiores.

La paleta de colores ase amplía con 4 nuevos colores incluyendo tres mates (azul oscuro, verde ácido y negro) y un rojo brillante, cada uno de los cuales aporta una mayor distinción al vehículo. Las colecciones también estarán disponibles en Azul Racing Mate y Gris Tonnerre Mate.

En el habitáculo, nuevas armonías también hacen su aparición con acabados Alcantara en diferentes colores (gris, rojo, azul y naranja) para que cada cliente pueda elegir el ambiente que mejor refleje su estilo. Estos colores se aprecian en las costuras del volante, el salpicadero, las puertas, la consola central, las alfombrillas, el logo en el volante, los asientos y, en A110 R Turini, la cinta de la puerta.

Atelier Alpine, en el corazón de Le Mans

Estas novedades en la gama Atelier Alpine se expondrán por primera vez en la carrera de resistencia más legendaria, donde el Hypercar Alpine A424 desafiará las 24 Horas de Le Mans junto a las marcas más prestigiosas.

Espectadores, visitantes y clientes tendrán la oportunidad exclusiva de descubrir los nuevos acabados exclusivos, como un A110 S en azul oscuro mate que se exhibirá en el emblemático Circuito de la Sarthe.

Durante el tercer trimestre del año se anunciarán los precios y se abrirán los pedidos de estas 26 nuevas colecciones, con entregas previstas para finales de 2024.

Te podría interesar

EN DIRECTO

13 de junio

Streaming 57ª Rallye de Orense

Ver ahora