AutoHebdoSport
0
La marca de vehículos deportivos de Renault Group cierra un acuerdo con el equipo francés de la Fórmula 1 de la vela.

Orient Express Racing Team, el equipo francés que compite en la 37ª America's Cup, da la bienvenida a bordo como patrocinador oficial a Alpine, que pretende reforzar su imagen de marca a nivel internacional.

Alpine y Orient Express Racing Team anuncian su asociación en 2024 para la 37ª edición de la America's Cup. Las dos marcas francesas comparten un ADN deportivo, donde la excelencia tecnológica, operativa y humana están en el corazón de la búsqueda del rendimiento.

Al asociarse con Orient Express Racing Team en la America's Cup, la mayor competición de vela y el trofeo deportivo más antiguo del mundo, con 174 años de historia, Alpine también pretende consolidar su imagen y reputación a escala internacional.

Alpine estará en Barcelona el 22 de agosto de 2024 con motivo de la ceremonia inaugural de la America's Cup. La marca estará presente con una exposición 360º para apoyar al equipo e instalará una zona para recibir a los aficionados a la vela. También proporcionará una flota de vehículos a los miembros de la tripulación del Orient Express Racing Team.

Stephan Kandler, CEO de Orient Express Racing Team: « La llegada de una marca francesa tan emblemática como Alpine es a la vez un honor y un activo adicional para Orient Express Racing Team. Por primera vez en la historia, un Challenger francés ha conseguido reunir a todas las fuerzas nacionales y a marcas francesas excepcionales. Con patrocinadores tan prestigiosos -Orient Express, Accor, L'Oréal, Photomaton ME Group, K-WAY y ahora Alpine- y todo lo que Orient Express Racing Team ha puesto en marcha en los dos últimos años, podemos ser legítimamente ambiciosos. »

Philippe Krief, CEO de Alpine: « Para una marca como Alpine era una elección obvia apoyar al equipo francés Orient Express Racing Team en el campeonato que es la Fórmula 1 del mar. La America's Cup es una competición que exige agilidad, aerodinámica, espíritu de equipo y una búsqueda constante del rendimiento. Moviliza recursos tecnológicos y humanos que se hacen eco del espíritu de Alpine, perpetuado desde su creación en 1955 por Jean Rédélé. A través de esta asociación, esperamos contribuir al rendimiento de Orient Express Racing Team. »

Te podría interesar