AutoHebdoSport
0
De las 50 unidades fabricadas, la unidad 41/50 que llegará a España se venderá en formato subasta.

En el marco del 50 aniversario de BMW M, la compañía ha lanzado tan sólo 50 unidades del nuevo BMW 3.0 CSL. Un coche tan único como icónico que se abre un hueco entre los futuros clásicos de BMW.

El alto interés que ha suscitado esta edición exclusiva ha sido tan alto, que BMW se ha replanteado la fórmula de venta, cuya gestión se realizará a través de un sistema equitativo de oportunidades para los interesados. Será mediante un sistema de subasta privada gestionada por Soulauto Inversiones S.L, compañía especializada en subastas online.

El precio de salida para la unidad será de 605.000 € excluyendo impuestos, lo que equivaldrá a aproximadamente 800.000 € incluyendo IVA e impuesto de matriculación. El fin último de esta metodología de venta es ofrecer las mismas oportunidades a todos los interesados, pues el dinero recaudado que exceda el PVP del vehículo, se donará íntegramente a una causa benéfica que se notificará posteriormente.

El BMW 3.0 CSL cuenta con el motor de seis cilindros en línea más potente jamás utilizado en un automóvil BMW M homologado para la carretera. El motor de seis cilindros en línea de 560 CV está acoplado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, cuya extensión y relaciones de transmisión están perfectamente adaptadas a las características de rendimiento. El recorrido de la palanca de cambios, perfectamente definido, permite un cambio de marchas rápido y preciso. La relación peso-potencia es de sólo 2,9 kilogramos por CV.

Ya puedes registrarte

En la web oficial de BMW España se ha habilitado esta página específica, que reúne la información necesaria del modelo y el proceso de registro para poder seguir la subasta.

Para pujar en la subasta, los interesados deberán registrarse en la plataforma Soul Auto a través de este enlace. Una vez registrados, SoulAuto se pondrá en contacto con todos los interesados, enviándoles toda la información necesaria y los requisitos que garantizan la legitimidad de intención de compra del vehículo por parte de los participantes, que además han de ser ya clientes verificados de BMW M.

Esta página web será accesible desde el día 14 de febrero, fecha de comienzo de la subasta, y estará activa durante dos semanas, siendo el último día posible para la puja el día 28 de febrero a las 18:00 horas.

Te podría interesar