AutoHebdoSport
0
La puesta de largo oficial de Omoda en España se produjo ante la presencia de más de 300 invitados, entre los que estuvieron representantes de la firma, periodistas e influencers.

La llegada oficial de Omoda a España se celebró por todo lo alto en el Palacio Cibeles de Madrid, en un espectacular evento que marca un auténtico hito en el panorama automovilístico nacional.

Omoda es mucho más que una nueva marca de coches. Representa un estilo de vida, una comunidad global y una visión de cómo el presente inspira el futuro. Y así se mostró en el evento del pasado día 22, celebrado en el Palacio Cibeles de Madrid, en el que la joven marca se lanzaba oficialmente en España, su primer mercado de Europa.

omoda 01

En un ambiente festivo, impregnado por la energía de Omoda y el soplo de aire fresco que representa la ‘O’ (de oxígeno que conforma su nombre junto a la palabra española ‘Moda’), todos los valores del O-Universe fueron compartidos por los presentes en esta celebración del diseño, el buen gusto, la ecotecnología y la innovación.

Más de 300 asistentes -entre representantes de la marca, de la red de concesionarios, prensa del mundo del motor y del lifestyle e influencers- se impregnaron de todos estos elementos en la capital de España, “una gran nación de gran vitalidad y creatividad y una gran cultura, donde encajan muy bien los valores de diseño, tecnología y respeto al medio ambiente propios de Omoda”, como recordaba, Shawn Xu, CEO de Omoda y Jaecoo.

Y como mejores muestras de ello, los dos primeros modelos de la firma que inauguran su catálogo en España: el elegante, futurista y tecnológico crossover de tamaño compacto OMODA 5 (con motor de gasolina 1.6 turbo, 185 CV y 290 Nm y está asociado a un cambio automático de doble embrague de 7 velocidades) y su alternativa 100% eléctrica, el OMODA E5 (150 kW de potencia, batería de 61 kWh de capacidad y una autonomía de hasta 430 km (WLTP).

omoda 02

Jaime Lorente, embajador oficial de Omoda

Las cualidades de Omoda han seducido, al primer vistazo, a Jaime Lorente, embajador oficial de la marca, quien dispone para sus desplazamientos habituales de una unidad Negro Ópalo del nuevo Omoda 5. El actor y cantante fue uno de los invitados a la ceremonia de presentación de Omoda en España, un hito histórico cuyo evento y posterior fiesta nadie quiso perderse. Tampoco, otros influencers, como Juan Yanes, Estela Grande, Marta Lozano, Ignacio Ayllón, Teresa Andrés Gonzalvo, Eugenia Osborne, María Borbolla o Telva Somoza.

Una noche memorable que, a ritmo de DJ, marcó el primer compás de lo que va a ser uno de los temas de moda de este año: la irrupción de OMODA en el panorama nacional y cuya celebración de un momento tan especial dejó imágenes únicas e inolvidables.

omoda 03

Te podría interesar